BIENVENIDO A M & A INGENIERIA

Entendemos la importancia de la innovación y la profesionalidad.

Empresa Santandereana con más de 40 años de experiencia en el ejercicio de la Ingeniería Civil, realizando estudios, asesorías y diseños estructurales, ejecutando construcciones de edificaciones, bodegas y puentes, ejerciendo la supervisión técnica y la revisión independiente a diseños.

La firma Melo y Álvarez Proyectistas y Constructores Asociados se creó en 1.978. Posteriormente en el año 2014, nace por escisión Melo y Alvarez ingeniería con las mismas líneas de negocios, con un mayor énfasis en ingeniería estructural y en supervisión técnica, siendo el Ingeniero Ramón Álvarez Hernández uno de los socios fundadores, quien cuenta en la actualidad con más de 1.5 millones de m2 de proyectos ejecutados.

image

Misión

Desarrollar proyectos de construcción, diseño, revisión, consultoría estructural y supervisión técnica que superen las expectativas de nuestros clientes, para proyectarnos a un mercado amplio mejorando estrategias de planeación con el respaldo de conocimiento, experiencia con el fin de generar crecimiento económico apoyados en la ética y honestidad como valores fundamentales.

Visión

Aspiramos convertirnos en una de las mejores empresas consultoras y constructoras, incursionando en el mercado nacional e internacional, siendo competitivos en la creación de valor para el cliente para alcanzar las metas propuestas.

NUESTRA HABILIDAD Y EXPERIENCIA

Experiencia, disciplina y precisión.

  • Diseño estructural
  • Revisión independiente de diseños estructurales
  • Supervisión técnica
  • Construcción
  • Diseño y construcción de estructuras metálicas
  • Estudios de vulnerabilidad sísmica y rehabilitación estructural

Arquitectura

100%

Diseño

100%

Construcción

100%